Blog

 Campeonato Autonomico Promesa

Imprimir admin - 09-Febrero-2013 - 10:23:38 

El club de atletismo Elche Decatlón Kondy, participó este fín de semana en el cto. Provincial Alevín que se celebraba el sábado por la mañana en la pista de atletismo de la vecina ciudad de Almoradí, desplazando a todos los niños de la Escuela de esa categoría consiguiendo además una medalla de oro en la prueba de 1000 m.l. a cargo del atleta Ignacio Sanchiz
.

Por la tarde en el velódromo Luis Puig de Valencia en el Campeonato Autonómico promesa que se celebraba en la ciudad del Turia Cristina Juan Torres se hizo también con el oro en la prueba de 800m.l.


Este fín de semana los atletas ilicitanos del Elche Decatlón Kondy tendrán varios frentes, el principal será el Cto. de España promesa a celebrar en San Sebastián donde Cristina Juan en 1500 m.l y Antonio José Sanchez en lanzamiento de peso, lucharán por las medallas. Por otra parte en Valencia tendrá lugar el Cto. Autonómico absoluto con la participación de numerosos atletas tanto femeninos como masculinos y ademas con muchas posibilidades de traer medalla.
   
Por último en Denia en el cto. provincial individual cadete también tendrán una buena representación de atletas ilicitanos.


Proximas competiciones

© 2009 - Atletismo Decatlon - Todos los derechos reservados - Acceso privado