Blog

 XX Cross Internacional de Soria

Imprimir admin - 15-Noviembre-2013 - 15:37:25 

El pasado 10 de Noviembre tuvo lugar la vigésima edición del Cross de Soria donde como viene siendo habitual en los atletas del conjunto Ilicitano se desplazaron hasta allí para realizar la primera toma de contacto con la nueva temporada 2013 / 2014.

Los Atletas del C.A. Elche Decatlón Kondy se desplazaron el pasado 10 de Noviembre al Soria a disputar el XX Campo a Través Internacional de Soria donde tuvo lugar uno de los circuitos de Cross más exigentes de la temporada, ya que como nos vienen acostumbrando suele realizarse a primeros de Noviembre con lo que a su vez es la primera toma de contacto de los atletas de fondo con el Campo a Través.

En esta edición donde participo el atleta ilicitano Yoel Ferrer en categoría Sénior Masculino y sus compañeros de entrenamiento Alejandro Juan (18º Clasificado), Álvaro Olmos (34ª Clasificado), Alejandro Guzmán (41º Clasificado) y David Amorós (49º Clasificado). Todos estos atletas entrenados por el popular y famoso entrenador y director técnico Jose V. Zapata que una vez más siguen demostrando que el trabajo de cantera es la espranza para los clubes amateur.


Proximas competiciones

© 2009 - Atletismo Decatlon - Todos los derechos reservados - Acceso privado