Blog

 I Encuentro Inter-Escolar

Imprimir admin - 30-Noviembre-2013 - 15:48:53 

Magnifico debut para los atletas más jóvenes de C.A. Elche Decatlón Kondy.

En la mañana del sábado 30 de noviembre un autocar al completo se ha trasladado a la ciudad de Torrevieja para celebrar el 1º Encuentro Inter-Escolar de los clubes (Torrevieja, Almoradi, Crevillente y Elche Decatlón). Con una afluencia máxima por parte del conjunto Ilicitano trasladando a más de 25 atletas de categoría Benjamín y Alevín tomaron contacto por primera vez con una pista distinta a la acostumbrada y enfrentándose a compañeros de sus misma edades.

En dicho evento han realizado las pruebas de 60ml, Salto de Longitud, Lanzamiento de Peso y 500ml – 1000ml destacando en las carreras ocupando siempre los primeros puestos. Los atletas y familiares agradecieron por parte del Ayuntamiento de Torrevieja la visita del Alcalde, ya que a ser la primera vez que se celebraba un encuentro de este tipo quiso estar presente y animar a los más pequeños atletas.

El conjunto Ilicitano tiene este fin de semana varios frentes abiertos, en Valencia se celebra un control de marcas en la Pista del Turia y el domingo 1 de diciembre el Cross de Vinaros y 1º Cross puntuable para la Selección Valenciana. 


Proximas competiciones

© 2009 - Atletismo Decatlon - Todos los derechos reservados - Acceso privado