Blog

 XXXII Cross Ciutat de Vinarós

Imprimir admin - 01-Diciembre-2013 - 22:36:46 

Brillante aparición del Equipo Cadete Femenino en el Cross de Vinaros.

En el primer día de Diciembre se celebra el Cross de Vinaros (Castellón) y al ser puntuable para la Com. Valenciana la afluencia de participación es máxima por parte de todos los corredores de media/larga distancia de la FACV. El Cuerpo Técnico del conjunto Ilicitano tenia todos los ojos puestos en ver a los dos equipos con los que intentara luchar para clasificarse al Campeonato de España de Campo a Través, desde primera hora de la mañana nos llegan la información de la brillante actuación de las cadetes femeninas encabezando el equipo Maria García (2º Clasificada Cadete) seguida de Laura López (4º Clasificada Cadete), Vanessa Llobel (5º Clasificada Cadete) y Lara Gisbert (14º Clasificada Cadete). Comentando las propias atletas que se han encontrado muy cómodas y emocionadas con su debut con el C.A. Elche Decatlón y que van a seguir entrenando duro para pelear la plaza en el Nacional.

Unas horas más tarde los atletas promesas, como nos vienen acostumbrando, hicieron otra magistral carrera encabezando el equipo Alejandro Juan (1º Clasificado Promesa) seguido de Álvaro Olmos (5º Clasificado Promesa).

También destacar la participación de la atleta Noelia Colomer que ha entrado en 3º posición en categoría Junior y que este año tiene el objetivo de conseguir la máxima puntuación para poder participar en el Campeonato de España por Federaciones.

Proximas competiciones

© 2009 - Atletismo Decatlon - Todos los derechos reservados - Acceso privado