Blog

 Semana Apasionante

Imprimir admin - 15-Diciembre-2013 - 16:39:00 

Gran actuación de los atletas Ilicitanos este fin de semana en las distintas competiciones que han tenido lugar en la Com. Valenciana.

Comenzando con el Cto. Provincial por Equipos Cadete que tuvo lugar el sábado por la tarde en la pista de atletismo Manolo Jaén (Elche) donde el C.A. Elche Decatlón presento dos equipos en categoría cadete, destacando la 2º posición que alcanzo el equipo femenino y con ello consiguió el pase al Autonómico de Clubes Cadete y también destacar el 4º puesto del equipo masculino que se quedó a un solo punto de subir al pódium.

Por la tarde el cuerpo técnico se dividió ya que se disputaba el Memorial de Natalia Marco y la Milla Oasis del Mediterráneo, donde hay que destacar la magnificas actuaciones de Adrián Pastor en el 60ml, Noemí Sempere en 60ml y 200ml y Patricia Jimenez en el 200ml donde realizo la marca mínima para el Campeonato de España. En la Milla destacar las dos carreras de Elite donde en categoría Femenina corrieron las atletas Cristina Macia, Noelia Colomer y Maria Jose Martinez y en categoría Masculina corrieron Álvaro Olmos, David Amorós, Víctor Okpokor, Rafael Valero y el ganador de la Milla Alejando Juan Torres.


En la mañana del Domingo se ha disputado el Cross de Benicarló donde como nos están empezando a acostumbrar las atletas más jóvenes han vuelto a dar mucho de qué hablar, donde Maria García ha cruzado la meta en 4º posición, Laura López en 8º posición y Vanessa Llobel en 11º posición. Circuito de Cross puntuable para la FACV donde también se ha desplazado la atleta promesa Cristina Macia.

La próxima semana el conjunto Ilicitano tiene de nuevo dos frentes abiertos, el III Control de Valencia, donde la influencia de participación será máxima por la apertura del Velódromo Luis Puig y el Control “B” de Alicante.

Proximas competiciones

© 2009 - Atletismo Decatlon - Todos los derechos reservados - Acceso privado