Blog

 Campeonato de España Promesa y Autonómico de Cross

Imprimir admin - 05-Febrero-2014 - 08:15:14 

Fin de semana importante para el C.A. Elche Decatlón Kondy, 2 competiciones de alto nivel serán la referencia para los atletas y el cuerpo técnico.

Los días 8 y 9 de Febrero se disputara el Campeonato de España Promesa donde el C.A. Elche Decatlón cuenta con 3 representantes que defenderán la camiseta roja. Alejandro Juan (1500ml), Álvaro Olmos (1500ml) y Adrián Pastor (60ml) serán los estandartes del club ilicitano en la ciudad andaluza de Antequera, competición donde se medirán las caras con los mejores atletas de toda España en su categoría y donde lucharan por subir a lo más alto del pódium, pues ilusión y ganas no le falta a estos tres atletas entrenados por Jose V. Zapata.

Por otro lado el próximo 9 de Febrero en Castellón, se disputa el Campeonato Autonómico de Clubes en Campo a Través donde el club ilicitano presentara a dos equipos para la lucha por una plaza en el Campeonato de España de Cross..


Por una parte se presenta al completo el equipo Cadete Femenino que estará integrado por  Inma Llorca, Maria García, Laura López, Vanessa Llober y Lara Gisbert, chicas que aportaran ilusión y ganas en el recorrido y que tendrán una bonita lucha junto al Playas de Castellón y La Ribera por ver quien consigue subir a lo más alto.

Por otro lado el equipo Promesa Masculino formado por David Amorós, Adrián Chazarra Alejandro Guzmán, Jose M. Prefasi y con la participación de un atleta filiar tendrán el mismo objetivo que sus compañeras, conseguir la plaza para el Nacional y poder viajar el próximo 02 de Marzo a Marina D’Or.

Proximas competiciones

© 2009 - Atletismo Decatlon - Todos los derechos reservados - Acceso privado