Blog

 Objetivos Cumplidos

Imprimir admin - 10-Febrero-2014 - 09:15:03 

El pasado 09 de Febrero los equipos Cadete  Femenino y Promesa Masculino viajaron hasta la ciudad del Grao de Castellón para disputar el Campeonato Autonómico de Cross por Equipos y con ello la plaza para el Campeonato de España de Campo a Través.

A las 10:40 de la mañana dan la salida al primer equipo formado por Maria Garcia, Laura López, Inma Llorca y Vanessa Llober  donde la expectación era máxima por ver a las cadetes en qué posición quedaban, tras una carrera fantástica para las 4 integrantes acababan en 1º posición y con ello el pase al Nacional.


Más tarde, a las 13:50 daban la salida junto a los sénior  al equipo promesa formado por Mohamed Khttab, David Amorós, Alejandro Guzmán y Jose M. Prefasi  donde tras disputar 9400m cumplen con el objetivo de conseguir otra plaza para Oropesa.


No nos podemos olvidar que a la misma hora que se disputaba el Autonómico, en Antequera se disputaba el Campeonato de España Promesa donde teníamos en la final a dos representantes de la “Marea Roja” disputando el 1500ml donde Alejandro Juan acabo siendo 7º y Álvaro Olmos 8º en una carrera táctica donde la diferencia entre el 1º y el 8º ha sido de 6 segundos.

El próximo fin de semana se disputa el Campeonato Autonómico Absoluto y el Critérium de Lanzamientos, donde de nuevo el Club tendrá representación en ambos eventos.

Proximas competiciones

© 2009 - Atletismo Decatlon - Todos los derechos reservados - Acceso privado