Blog

 Campeonato de España de Campo a Través

Imprimir admin - 13-Marzo-2014 - 22:16:42 

El pasado domingo 02 de mayo en la ciudad de Oropesa del Mar (Castellón) se celebró el Campeonato de España de Campo a Través donde el club ilicitano desplazo a los equipos Cadete Femenino y Promesa Masculino junto a Adrián García como delegado.

A las 09:00 de la mañana daba comienzo el Campeonato de España de Campo a Través con la salida de la categoría promesa masculina donde el club estaba representado por Alejandro Juan, Álvaro Olmos, David Amorós, Jose M. Prefasi, Alejandro Guzmán y Mohhamed Kthhab, que tras el abandono por molestias de Alejando Juan y David Amorós el club equipo clasifico como 13ª nacionales.


La siguiente carrera que nos brindaba Oropesa era la categoría cadete femenina donde de nuevo el club tenía la representación de un equipo joven y con gran proyección, a la cabeza del equipo Inmaculada Llorca (53ª Clasificada), seguida de María García (63ª Clasificada), Laura Lopez (68ª Clasificada) y cerrando el grupoVallesa Llobel (120ª Clasificada). De esta forma el equipo finalizo como la 11º Clasificada por equipos y con la conciencia que salvo María, las demás integrantes eran su primer campeonato de España.

Se cerró un gran Campeonato y se puso punto y final a la temporada de Cross hasta la próxima temporada.

Proximas competiciones

© 2009 - Atletismo Decatlon - Todos los derechos reservados - Acceso privado