Blog

 Buen Inicio

Imprimir admin - 01-Diciembre-2014 - 21:41:50 

Comienzan las primeras competiciones de esta temporada 2014/2015 y los atletas han representado a la marea roja en distintas modalidades como son la pista y el campo a través.

Comenzando por las competiciones en pista, realizadas este fin de semana en la pista de atletismo de Alicante y el Palacio Velódromo Luis Puig (Valencia), podemos nombrar la actuaciones de numerosos/as atletas como han sido, comenzando por la parte femenina Mar Pina (lanzamiento de peso), Coral Cortés (longitud), Aitana López (60 metros vallas), Carla del Ramo (60 metros listos), Ariadna Sempere (longitud), Alicia Gómez (60 metros vallas).

En cuanto a la representación masculina mencionamos a Álvaro González, Ricardo Sánchez y Khadim Diop (longitud), Abel Torres (60 metros lisos), Kim López (lanzamiento de peso) y por último Igor Holovka (60 metros lisos y 200 metros lisos).

Otros atletas se han desplazado a la ciudad de Vinaroz para representar al Elche Decatlón en el campo a través, hoy caracterizado por un circuito duro y embarrado a causa de la reciente lluvia, pero que ha dejado claro que esta modalidad hace frente a cualquier circunstancia meteorológica. Podemos destacar la participación de las atletas femeninas juveniles María García (10ª posición) y Lara Davó ( 36ª posición), en la categoría junior Noelia Colomer (5ª posición).
En cuanto a la representación masculina destacar en la categoría promesa a Mohammed Hajjaoui (6ª posición), Álvaro Olmos (7ª posición), David Amorós (10ª posición), Alejandro Guzmán (11ª posición), en la categoría absoluta Raúl Díez (21ª posición).

Sin duda esto es tan solo una primera toma de contacto con esta nueva temporada, durante la cual nuestros atletas seguirán trabajando para conseguir sus objetivos.

Proximas competiciones

© 2009 - Atletismo Decatlon - Todos los derechos reservados - Acceso privado