Su última visita fue: Fecha actual 08 Sep 2010 11:58

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Proposiciones para competiciones.
NotaPublicado: 11 Mar 2010 10:36 

Hola abro este nuevo tema para proponer una competicion (control) que tenga algo de "especial" que no sean controles simples y ya esta, lo dicho abro este tema para que cada uno con sus ocurrencias se le ocurra una competición y ver si se puede pedir para realizarla.

A mi se me a ocurrido hacer un "trofeo" de mejor Saltador, corredor, lanzador.
En el cual un atleta se puede apuntar a una de las tres modalidades (saltador), (corredor), o (lanzador) y poner 3 pruebas de cada modalidad por ejemplo:
Modalidad: saltador
Pruebas: Triple, altura y longi.
Ganará el trofeo de saltador completo el que mas puntuación por tabla halla obtenido.

También se puede hacer con premios en metálico sin que tenga que ponerlo el club, que cada atleta que quiera participar pague un precio de inscripción y de ese dinero se le de al primero el 70% de las inscripciones de esa modalidad y cuando mas participación mas premio para el atleta, y mas comisión se puede llevar el club en este caso seria el 30% de las inscripciones.

Yo creo que hacer la prueba no costaria nada y cada año ir mejorandolo.

ALGUNA IDEA MAS???? SALUDOS!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Proposiciones para competiciones.
NotaPublicado: 11 Mar 2010 15:51 

Hola a todos

hay ruben no sabes lo que hacer para ganar dinero, ejejeje

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 11 Mar 2010 16:09 

O para ganar dinero o es que se aburre... O LA DOS COSAS!!!! :lol: :lol:

Yo solo digo, qeu tengais cuidado con Sepulcre que fue medalla de bronce en el Campeonato de España de Martillo celebrado en Elche... Yo voto por ti, Chus y ahora con mas motivacion ya que eres papa.

http://adrianmivida.blogspot.com/

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 12 Mar 2010 09:29 

Joder son ideas que se me ocurren y las expongo, jejeje

Willy eske hay que votar a alguien para algo y no me he enterado?? por que MI NO ENTENDER.
El caso es que cada uno exponga algo que se le ocurra para hacer en la pista de elche o bien para pasarlo bien o bien como COMPETICION DE INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PISTA (cuando la arreglen claro....) jajajaj

SALUDOS!!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 17 Mar 2010 11:49 

Todo aquel que quiera correr la volta a peu del domingo 21 de Marzo es gratuita

http://www.guitarradecatlon.blogspot.com/

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 20 Mar 2010 08:35 

Hola a todos

presi podrias dar ejemplo y "correr" la volta a peu, o por lo menos salir, ya que andando o corriendo lo importante es llegar, ejejej.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jun 2010 09:26 

Me gustaria pedir que si se podria cambiar el provicial absoluto que coincide con el autonomico promesa, si se podria poner lo de onil al domingo¿??¿ porque encima k tengo pocas competiciones, me las ponen a mismo tiempo................................. (siempre pasa algo)
ajajjajajaa
tengo entendido que evaristo es el k lleva todo este cotarro, HAZME EL FAVORRRRRR!!
ajajajaj
saludos!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jun 2010 12:01 

Como este es el aparetado de proposiciones, ami me gustaria hacer una proposición desonesta, "" o quizas se dice honesta"" valla lio que me estoy haciendo Zulu quiero que me busques una proposición honesta o desonesta pero que sea proposición , me he esplicado

http://www.guitarradecatlon.blogspot.com/

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jun 2010 21:10 

Cesar, yo no quiero que cambien esa competición por que para una que hay por la tarde macho y encima la quereis cambiar, por un tio no se va a cambiar too pal domingo... que ya me jodieron bastante con la ultima de elche que pudiendose haber celebrado el sabado (tarde) la cambiaron para el domingo por 4 mataos de los institutos que al final ni se realizó.

Mejor que se quede como esta, y cada uno que valla a lo suyo que no se puede estar en el plato y en las TAJÁS!

SALUDOS!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 16 Ago 2010 14:00 

Bueno, se acabaron las vacaciones...y vuelta al curro!!!

Y de ese SEXATLON, como van los ánimos?

Al igual que la temporada pasada, espero que la gente venga con fuerza del verano y afronte con toda la ilusión una nueva edición del SEXATLON C.A. ELCHE DECATLON KONDY, con todas sus estrellas, estrellitas y estrellaos...

Hay que ir determinando la fecha de celebración y la sede para tan digna batalla.

Como fechas, el 4,11 ó 18 de Septiembre pueden parecer idóneas, aunque el 11, creo que alguien tiene alguna milla por tierras andaluzas y el 18 igual ya se programa algún control provincial para que los juniors, juveniles y cadetillos vayan afilando sus clavos para sus compromisos de Ctos. de Clubes en Octubre.

Y como sede, varias son las que pueden albergar esta supercompetición, Elda (donde se está reparando la recta por un hundimiento :o ), Petrer, Onil o Santa Pola.

Vamos a ir concretando ambas y poder preparar la batalla en las mejores condiciones.

Para esta edición, propongo que los artefactos de lanzamientos sean los de la categoría juvenil, usease, peso de 5 kgs. y disco de 1,5 kgs. y así retomar la tradición de las combinadas que antaño realizabamos por estos pagos.

Saludos!

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC